Objetivos

Me gustan mucho las fotografías de paisajes, y me gustaría que me recomendaras ¿qué objetivos debería de utilizar y que tipo de filtros?

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación sería que utilizarás un objetivo angular (19-35 mm)es muy practico, ya que tienes un ángulo de visión muy panorámico, también como otra opción los teleobjetivos 100-300 mm pueden resultar muy útiles para aislar y comprimir elementos del paisaje y crear efectos muy creativos. Y en cuanto a filtros es aconsejable un filtro cálido amarillo y un polarizador para saturar los colores y eliminar reflejos. Un filtro color tabaco es muy recomendable para los atardeceres.