Posible engaño

Del seguro me mandaron una foto que no recuerdo que la allan sacado y creo que esta retocada.
Podría vos verificar si la misma es original!
Alejandro Garibaldi

1 Respuesta

Respuesta
1
Mándamela y te digo si está o no está retocada.
¿Dónde te mando la foto?
[email protected] Ese es mí correo electrónico... mándamela y te ayudo con tú problema...
Acabo de ver la fotografía y no es una fotografía retocada, el fondo y los puntos que resalta la iluminación son lo mismo. Al igual que los reflejos en el automóvil... Sin contar que es una fotografía de baja calidad con una cámara de no más 3 o 5 pixeles... O en baja calidad, sin contar que está un poco fuera de foco. Pero es original por que puedes ver los reflejos y sombras de acuerdo a donde está el carro. Si la fotografía es pura.. De pronto lo que no me cabe es la placa... se ve muy iluminada. No pero si es fíjate en los vidrios los reflejos...
Es pura. De pronto no recuerdas que pusiete el carro por ahí pero la fotografía no está retocada es Original.
Cuidate si necesitas algo más me avisas
Lo que creo es que justamente el coche no es el mio y pusieron la patente del mio en esta foto.
Ya que mi coche nunca tuvo un auxilio de chapa como el que muestra esta foto.
Bueno para poder realizar una mejor comparación si tu quieres envíame una fotografía de tu coche en la misma forma de la que está la de la foto (QUIERO DECIR EL ANGULO DEL CARRO) y así te puedo ayudar de mejor forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas