Programa para retocar fotos

Soy bastante inexperto en este tema de la fotografía, pero la verdad es que me gusta mucho, y cada vez más desde que me compre una cámara de fotos y empecé a experimentar. Me gustaría que alguien me recomendara un programa desde el que pudiera retocar fotos (por ejemplo transformar una foto de color en blanco y negro y al mismo tiempo dejar un color) y algunas cosas más. Supongo que el primer programa que se os pasa por la cabeza es el Photoshop, pero el "problema" que tiene es que lo veo realmente muy complejo.
Gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si claro es cierte photoshop es un programa para expertos en al materia si sipueras hacer todo lo que ellos hacen tendrías que haber estudiado. Bueno vamos por lo básico tienes que aprender con el mejor así que tienes que utilizar PHOTOSHOP. Vas a comprar o a descargar vía www.torrentz.com el PHOTOSHOP CS2 mejor en español.
Luego de eso para poder aprender tienes que tomar un curso de photoshop en www.solophotoshop.com Hay muchisisisismo casi 10.000 mil cursos que puedes tomar. Ahora las herramientas son completamente fáciles de usar si quieres un toturial tienes que escribir en Google. Tutorial de photoshop CS2 y te apracen una gran cantidad. Ahora es necesario que aprendas con PHOTOSHOP por que es el mejor. Te deseo la mejor de la suerte si tienes alguna duda comunicate conmigo.
Atentamente. James Alberth Tobar (Colombia - Bogotá)
Para saber más visita mi blog: www.guiafacil.blogspot.com