¿Telescopio?

Tengo una cámara EOS 500 N y un zoom 170-500 y no me alcanza para lo que quiero hacer, que es fotografía de pájaros con muy buen acercamiento y me parece que lo que necesito es un telescopio que duplique el máximo alcance que obtego con el zoom. ¿Cuál me recomiendas?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo no puedes utilizar lentes de distancia focal variable (Zoom) por que no tienen tanta distancia focal como un lente de dsitancia focal fija... Ahora para ti necesitas preguntar un Superteleobjetivo...
29.4) Teleobjetivo: Los teleobjetivos son recomendables para fotografías en lugares donde no se pueden llegar, también para fotografías de naturaleza, deportes, retrato... en este tipo de objetivos, pueden varían sus distancias focales, se conocen teleobjetivos medio de 100 mm de 200 de 400 y 500 mm hay de mayor distancia focal, pero son llamados súper teleobjetivos como los de distancia focal 1000 mm. El teleobjetivo tiene menor profundidad de campo que un objetivo de ojo de pez o un gran angular, tiene un problema, que comprime la óptica visual haciendo desaparecer el fondo, esto quiere decir, que se hace más estrecho y se reduce la profundidad de campo. Enfocar es mucho más difícil con un teleobjetivo, pero lo bueno de tener un tele, es que se pueden eliminar fondos no deseables en la fotografía, ya que se reduce la profundidad de campo.
Bueno entonces cuando vayas a comprar uno pide un SUPERTELEOBJETIVO... pero eso si Los precios también son SUPERCAROS.
Buena suerte.
Atentamente. James Alberth Tobar (Colombia - Bogotá)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas