Duda sobre cámara digital

Buenas
Me quiero comprar una cámara digital y tengo dudas sobre mi elección, una de mis opciones seria PANASONIC Lumix DMC-TZ5 que me gusta bastante. Agradecería consejo sobre que le parece este modelo o cual me recomiendan.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues adelante, no dudes por que es excelente. Tienes la gama FX de Panasonic, la FX100, más anticuada y de menor rendimiento en condiciones pobres de luz, no he tenido la oportunidad "gráfica" de comparar, se por lo que he leído y por las características del CCD, procesador y demás... pero es de suponer que la nueva gama TZ ha de estar mejorada, funcionar y rendir mejor en todas las condiciones de luz, en las condiciones difíciles pues más todavía, se ha reducido el "ruido" en sensibilidades altas (resulta menos granulada)... En definitiva que es una cámara de gama nueva que mantiene lo mejor de Panasonic y mejora en lo que era menos buena...

Recomendarte otras, no se¡... alguna Sony, la DSC-T70 o T-300 que al tener lentes Zeiss y CCDs propios, también de excelente rendimiento pueden compararse a la lente Leica que monta Panasonic, podríamos decir que Sony, en conjunto, puede tener algún modelo tan bueno como la TZ5... pero ya va a gustos, depende de la economía... te mando este enlace.
http://www.pixmania.com/es/es/xx/49/xx/1/1/criteresn.html?s=xx&m=49&t=xx&categorieid=1&cat=1&display=0&startrow=1&orderBy=&sortBy=&articleId=0

Quizás alguna Canon... la 960 o la 970IS, que si que tienen un CCD de gran rendimiento (este si que es el mejor en condiciones pobres de luz) aunque flojea (es menos buena) algo en la lente... depende del modelo... te mando este enlace para que te hagas una idea.
http://www.pixmania.com/es/es/xx/5/xx/1/1/criteresn.html

P.D. Si te decides por una Panasonic mira en www.redcoon.es que en esa marca suelen tener los mejores precios.