Foto movida

Hola experto:quería saber si me podría ayudar ya que tengo una foto digital en el ordenador y la cual esta un poco movida, la foto fue tomanda con un móvil, deseo con locura arreglarla pero no se si se puede o como. Tengo el programa photo impact 10 y el gimp 2 pero no se usarlos. Toda la información posible sera de mucha utilidad así que muchísimas gracias por adelantado por leer mi caso
Atentamente andres

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que me digas si está movida o desenfocada, el desenfoque se soluciona "algo", con filtros de enfoque un poquito se gana aunque una foto desenfocada siempre lo va a a estar. Si la foto está movida no hay nada que hacer, si tu ves que hay un temblor en la imagen es desenfoque, si ves "desplazamientos" en la imagen es movida y como te decía es6 n6 t5ene solución.
De todas maneras y si te parece bien mándamela a [email protected] y te digo algo más concreto viendo la imagen.