Busco programa para reducir fotos digitales

Hola;
Tengo mi cámara digital y fotoshop 5.5 para prpsesarlas, todavía no domino
muy bien el pprograma y me gustaría saber si puedo reducir el tamaño de las
fotos para enviar por correo electrónico o si necesito otro programa para este
propósito cual me recomiendas...
Gracias
tutin

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer que tus fotos ocupen menos espacio para enviarlas por email, lo mejor que se me ocurre es que las guardes en formato jpg y cuando photoshop te pregunte la calidad de compresión pon 6, así tus fotos ocuparán menos espacio aunque pierdan un poquito de calidad.
Ya sabes: menu archivo, guardar como y luego bajas con el ratón en los formatos de archivo hasta jpg. Pulsa ok y luego elije la calidad de compresión.
Photoshop es el mejor programa para hacer cualquier cosa con fotos...