Eleccion de camara

Hola Pedro, soy nuevo en este foro y me seria de mucha ayuda si pudieses asesorarme en cuanto a la compra de una cámara. Los dos modelos y marcas que tengo en vista son Canon Ae1 y Pentax Me super. Me gustaría que me recomendaras alguno de ellos, teniendo en cuenta la disponibilidad y los precios de mercado de accesorios y repuestos para cada modelo, o bien otro que creas más conveniente, siguiendo más o menos la misma linea de cámaras. Estoy iniciándome en la fotografía y me seria de mucha utilidad tu respuesta. Desde ya te agradezco la atención. Mis más cordiales saludos! Franco bs.as, Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que estamos en un momento de cambio total de la fotografía tradicional a la fotografía digital.
Como dices estar iniciándote en fotografía, quizás no tengas muy claras las consecuencias a que esto lleva.
Esa decisión la tuvieron que tomar unos alumnos míos y les aconseje que cuanto antes se pasasen a la fotografía digital.
Hoy en día me lo están agradeciendo por haber tomado esa decisión.
Las cámaras que te ofrecen son de fotografía analógica y si comprases una de ellas eso te llevaría a unos gastos de complementos necesarios para ella altos, como objetivos, filtros, etc. que solo te servirían para ella.
Mi recomendación es que vayas a FOTOGRAFÍA DIGITAL YA.
Es ilógico navegar contra corriente.
Espero haberte servido de algo, mi correo es ... [email protected]
Y mi blog puedes verlo y hacerme comentarios es... http://cruz-pedro.blogspot.com
Si bien la respuesta no me ha sido de mucha ayuda, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de contestarme. Tengo bastante en claro las consecuencias de elegir los haluros de plata en lugar de una tarjeta de memoria. Sin embargo mi pregunta era más especifica. Ilógico o idealista, todavía me reuso a que una maquina se ofrezca a pensar y tomar decisiones por mi. De todos modos Agradezco su aporte y seguiré yendo a contra corriente, ¿por qué no? Saludos!