¿Existe algún software que revele negativos escaneados al disco duro?

Sera que existe algún software que revele negativos escaneados al disco duro, ¿es decir que lo pase de negativo a positivo?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, explicate mejor. Existe software para escanear negativos y diapositivas (o mejor dicho escáners) y también para pasar de negativo a positivo, pero no existe para pasar blanco y negro a color, si color a B/N.Hay muchos escáner en el mercado para escanear diapositivas y negativos de cámaras convencionales y para pasar tanto de positivo a negativo o a la inversaversa y de color a B/N con cualquier version del programa Photoshop mismamente serviría.