¿Dónde comprar una batería para la fx 33?

Donde puedo comprar una batería de reserva para mi fx 33. He visto que hay equivalentes de otas marcas que son más económicas que la original y no se cual comprar porque no se si son buenas o me joderán la cámara. Si conocéis alguna marca más económica y que funcione bien lo agradecería . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo he utilizado baterías de origen chino alternativas sin problemas en dos modelos distintos de canon, debes fijarte que tengan las mismas dimensiones y el voltaje especificado sea el mismo si tienes alguna duda hacela medir con un multímetro debe tener el mismo voltaje de la original, en ese caso no hay problemas