Canon PowerShot A720 IS o Fujifilm FinePix F50fd

Hola, Voy a comprar mi primera cámara digital para uso familiar(vacaciones, interiores...) y estoy echo un lio no se cual escoger, me podéis ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene qué ser entre estas dos? ... Si es así cualquiera estaría bien aunque mi marca "mas" favorita sería Fuji, quizás me decantaría por la F50, "ganaria" por poco, por tipo de CCD, tamaño y diseño... aunque seguro que habrás escuchado y leído opiniones de todos los gustos.
No se si conoces esta web, miratela por que está muy bien si no la conoces:
www.pixmania.es , busca en cámaras ultracompactas, hay una opción de escogerlas por precios y diferentes segmentos.Las ofertas en "pack de promoción" que tienen están muy bien.Si quieres buscar opiniones y críticas consulta esta: www.dzoom.com ...verás que tambien está muy bien el tema de característias, opiniones y la opción de "comparativa".
Te paso estos enlaces que te van a interesar:
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11043&cam2=11111&cam3=11021&cam4=11011
http://www.pixmania.com/es/es/626756/art/sony/cyber-shot-dsc-t25.html
Para que en lugar de la T20 de la comparativa mires la T25 te mando este segundo enlace, ahora esa cámara está genial y a muy buen precio...
Estudiatelo y ya me contarás que te parece y que vas decidiendo.