Marcos para fotos

Disculpa quisiera saber de donde puedo bajar marcos o borders para fotografías, de diferentes motivos, ya sea de navidad o san valentín, o de lo que sea, ojala pudieras ayudarme gracias de antemano,
Respuesta
Un primer comentario es que los puedes "comprar" por poco dinero y si luego le das un uso más público ahorrarte problemas por que los habrías obtenido de forma legal.
Puedes bajártelos descargandotelos a través de Emule, Pando, Lphant o similar, se suelen encontrar mogollón y la verdad es que no te se decir una web, a página de alguien o alguna empresa de diseño o similar donde los puedas encontrar, se de alguna pero toca pagar y supongo que no te apetece.
Yo tengo algunos y no tengo inconveniente en pasártelos si no te importa esperar un par de días y darme alguna diré de email por donde poder mandártelos, lo único que igual es un proeso algo lento.
Si me contestas yo mañana procuro buscar más y si puedes concretar que buscas podemos buscar l amanera de que los recibas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es difícil a veces encontrarlos gratis un programa en general que es free es el bordermania, con google vas a encontrar fácilmente donde descargarlo la otra posibilidad es que te suscribas a algún foro de photoshop y hagas el pedido o propongas hacer un intercambio con algunos miembros si tienes otros quepuedan interesarles ya que hay quienes se hacen sus propios marcos y pueden compartirlos por ese medio