Progama scala infochannel3

Saber si sabes algo sobre el programa, scala infochannel3, www.scala.com, necesito tutorial donde conseguir de este programa de edición de video y foto, la version3, lo necesito ra trabajar en un hospital, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por que he tardado un poco en contestarte y para nada por que no he encontrado manera de buscarte el tutorial que me pides. Lo único que se me ocurre es buscar en Emule, Lphant, Pando o programa similar para gorrear el programa de alguien y piratearlo.
Si no te importa y puedes esperar unos días trataré de bajármelo y pasártelo pero no se cuando te lo puedo tener, ya sabes que dependerá de lo que encuentre y tarde en bajar.
Si encuentras otra solución o alguna otra manera de que lo puedas conseguir y puedo ayudarte de alguna forma dímelo y te echaré una mano...
Se que no te he ayudado mucho... de momento, a ver si lo consigo de alguna manera sino en un par de días trato de ampliarte la respuesta.
Me he pateado toda BCN, HE LLEGADO HASTA AQUÍ DESDE toledo para saber más sobre este programa y también ver la expo de la plza spania, como loco ando buscando esto, haber si sabes algo sobre el programa, scala infochannel3, UN TUTOrial en español! www.scala.com, necesito tutorial donde conseguir de este programa de edición de video y foto, la version3, lo necesito ra trabajar en un hospital, gracias .. gracias gracias