Sony T200

Quisiera saber si tiene estabilizador de imagen y también si es una buena camera.
¿No se que hacer si comprarme la canon 860 o la sony T200 cual es mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sea una respuesta que no te valdrá de mucho creo que ambas son excelentes, mientras la sony es de la gama ultracompacta y extraplana, la Canon es algo más grande y por ello no son tan comparables. La T200 si tiene estabilizador de imagen, un procesador de última generación, lente Car Zeiss... técnica y ópticamente es de una nivel máximo. La Canon también tiene estabilizador, el procesador Canon Digic III, (este si es de lo último-lo último y de lo mejor)La óptica es quizás algo inferior a la de la Sony, con varios programas especiales y excelentes acabados en estéticay materiales (en este aspecto algo mejor que la sony.
Del uno al diez ambas estarían por encima del 8 o el 9 en todos sus aspectos y como nota media seguro que ambas obtendrían un notable alto.
Te mando este link sobre una comparativa de ambos modelos donde la canon parece salir algo favorecida:
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11110&cam2=11115&cam3=&cam4=
En esta misma web:
www.dzoom.es o en esta otra www.pixmania.es
encontrarás cantidad de información ,posibilidad de compararlas, estos y otros modelos y consultar precios de los modelos de ese segmento.
Suerte con la compra y ya me contarás.
Pues muchas gracias experto! Al final me he quedado kn la sony ya que eran muy iguales las 2 y como ya tenia una sony pues fidel a la marca! Me ha dado muy buen resultado pero me la robaron...!
Aai que na una de nueva para imortalizar los bonitos momentos de la vida!
Gracias!