Duda entre 3 cámaras

Hola!
Tengo duda entre las tres cámaras siguientes:
Pentax M30
Fujifilm f20
Fujifilm f40
Sinceramente no se cual elegir de las 3... Me gustaría una opinión objetiva qué me pudiese sacar de la duda...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si solo quieres una respuesta rápida te diría que por tecnología, CCD, diseño, ergonomía...
(En calidad de óptica ambas marcas son similares) me inclinaría por Fuji y por la diferencia de precio la F40 vale la pena.
Una recomendación que te haría si me lo permites es que consultaras
www.camarasdigitales.com
www.pixmania.es
Si no las conoces te lo aconsejo por que puedes ver cantidad de cámaras seleccioandolas por precio, segmento, características... te ayudará a ver muchas cámaras y elegir la más conveniente. No se si decirte modelos que a mi me gustan, en ese segmento observarás que hay mogollón e cámaras y decirte yo una u otra cuando tu tienes unas preestablecidas... igual te lio más y no te ayudo. Lo que si te pediría es que miraras Canon, Sony u Olympus, para al menos tener un espectro amplio donde escoger. Saludos y ya me contaras que tal.
Creo que finalmente me voy a decantar por una Fuji. Podría mirar más marcas, pero creo que sería liarme mucho más la cabeza. Además Fuji he oído hablar muy bien de ella.
¿Ahora mi duda es f20 o f480?
¿Qué me podrías decir de cada una de ellas?
Gracias por tu tiempo
UFFFFF¡ Pues no se... la f480, quizás, 8MB, el pantallón que tiene que parece una tele de plasma... exteriormente parece más bonita la f20, pero te insisto en la F40... ¿igual vale la pena por apenas 10? Más, lo cierto es que se parecen bastante "interiormente" y tecnológicamente, en óptica apenas hay diferencias... se distinguen en rango de sensibilidades, distancias mínimas de enfoque, características secundarias a la hora de tu elección. Como te decía solo el aspecto estético parece distinguirlas, deberías ver las dos conjuntamente, cogerlas en las manos a ver que tacto y sensaciones te da una y otra... y otra recomendación es que consultes precios, en pixmanía (te prometo que no tengo comisión) tienen buenos precios pero además fíjate en los packs de accesorios en oferta que incluyen, vale la pena... ya me contarás que eliges y que resultado da.
P.D. Último consejo, espera un poquito hasta final de año a ver si bajan algo precios (eso es más difícil) o encuentras mejores ofertas de esos packs de cámara y accesorio(eso si es probable).
Muchas gracias por tu ayuda.
Al final y no se por qué... aunque no la había tenido en cuenta y me dio por fijarme al final he comprado una Olympus fe-380. ¿Ahora tengo un mes para probarla y hartarme de sacar fotos y si no me convence pues la devuelvo y cofo la f40. Me venía con un pack de cámara + tarjeta xd 1gb + funda por 199?.
Solo quiero saber si he hecho buena compra xD Gracias por todo nuevamente
Otra vez:
Si, sin duda la gama FE está muy bien, quizás no es tan de diseño como la gama "Myu" pero la tecnología es la misma, la calidad, prestaciones... es todo igual pero algo más económico sin renunciar a una "Estética Olympus" que siempre distingue a esta marca. No hace falta que la cambies, te mencionaba las fuji por que era sobre la que preguntabas pero Olympus está al mismo nivel, piensa que son dos marcas muy parecidas por que están asociadas para crear CCD y su propia tecnolgía. Esta en concreto me parece que es de 8MB, ¿verdad? Conozco la gama pero no este modelo... pero creo que es muy buena compra, úsala en todas las condiciones y programas posibles y si tienes dudas ya me contarás.
Muchas gracias por tu ayuda. La cámara es de 8 megapíxel y ya toy probando la cámara con todos los modos que tiene. De momento las primeras impresiones son buenas. La calidad de las fotos para ser una compacta creo que son bastante aceptables.
La única pega que le he visto de momento a la cámara que es ajena en cuanto a calidad se refiere es el indicador de la batería... pero bueno supongo que pasa en más cámaras...
De todas formas gracias! xD
A mandar y lo dicho pruébalas a fondo y si tiene dudas aquí estamos.