Duda de objetivos

Hola, soy aficionado reflex, tengo cámara canon eos elan 7e, y objetivos 35-80mm, 35-350, ¿son compatibles los objetivos con canon digital?

1 respuesta

Respuesta
Te diré que las cámaras digitales CANON usan sus objetivos específicos como el Canon Objetivo EFS 17/85 f/4-5,6 IS USM o los SIGMA Sigma Objetivo 50mm F2, 8 DG Macro EX o el Sigma Objetivo 105mm F2, 8 DG Macro EX etc. con esto te quiero decir que casi seguro no vas a poder utilizar los objetivos que tengas.