Cámara réflex

Hola, quiero comprarme una cámara digital reflex y, tras volverme loco mirando mil y un foros, leer 8 millones de opiniones y análisis y siendo consciente de mis limitaciones económicas, me he decidido por una canon eos 400D con un macro de 90mm/2.8 de tamron + un angular zoom 17-50 también de Tamron. Bueno, quería saber qué te parece mi elección, teniendo en cuenta que, en principio estoy interesado en macrofotografía y en fotografía de paisajes.
Muchas gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Curioso nombre, ¿sabes qué es de una enfermedad que sufre los perros? Imagino que si por la originalidad...
En cuanto a la cámara excelente elección en general, imagino que los objetivos son por algún kit que has encontrado por ahí, alguna oferta... Siendo esa marca, esa luminosidad, teniendo en cuenta tus intereses... yo lo veo muy bien. Hombre, de canon original hubiera estado increíble, Ultrasonic, pues para matricula de honor, pero a precios desorbitados. Nada que objetar y tampoco creo que te deba marear con otras opciones, que todo te funcione perfectamente y suerte con la compra. Ya me contarás o si necesitas ayuda de algún tipo pues encantado que para eso estamos.