Duda en compra de cámara digital

Hola,
Estoy interesado en comprar una cámara digital, y mis primeras opciones eran Olympus Mju 780 ó Canon Ixus 850I. En un principio me había decantado por la Canon, pero viendo en webs y foros, ya no se si será tan buena elección, lo que más leí es que para trabajar en automático es normal, en cambio es muy buena en manual (no se si sabré utilizarlo).
Mi idea es utilizarla para viajes, reuniones, y poco más, pero me gustaría tener una buena calidad. Me interesa que sea buena en interiores, ya que quiero cambiar de cámara precisamente por eso.
Presupuesto +/-300?.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero disculpame por el retraso, las vacaciones, ya sabes y se me olvido activar la opción de "estar ausente", lo siento, pero te contesto igualmente por si aun te soy útil.
Me pones en buena duda, ambas están muy bien pero me decanatria por Canon en caso de que me pidas hacerlo. Tiene un rango mayor de velocidades, algún modo más de flash, para interiores te debería ayudar, un tipo de CCD llamado Cmos que especialmente es bueno con flash puesto que en luces(las partes claras de las fotos) da mucho detalle, cosa que ayuda a no "quemar" las fotos con flash y además tiene estabilizador de imagen... no es que haya grandes diferencias, estéticamente ambas son atractivas y técnicamente son de nivel parejo pero como te decía si debo decantarme lo haría por la Canon
Si necesitas más ayuda consúltame de nuevo a ver si te ayudo, de nuevo perdona el retraso.P.D. Si puedes mírate las fuji z5 y z6 a ver que te parecen.
Suerte con la compra.
Hola, la respuesta está muy bien, aunque la cámara ya la compre, me decidí por la Canon y aunque no tuve tiempo a probarla mucho, las primeras impresiones son muy buenas aunque hecho de menos algún modo manual.
No te preocupes por el retraso, las vacaciones lo merecen...
Gracias y un saludo.