Panasonic TZ3 o canon IXUS 850

Hola
Hace tiempo te pregunte por cual de las dos cámaras era mejor.
Al final convencí al vendedor de que me dejase probar a las dos y le devolvía la que fuese peor. El resultado ha sido que la canon es bastante superior en calidad de imagen y menos ruido de fondo en condiciones de baja luz.
La panasonic es "un trasto grande" al lado de la IXUS850. Tal vez la óptica leica (tan grande) sea mejor que la canon pero desde luego la parte electrónica de la panasonic me ha decepcionado y mucho por ruido de fondo y sobre todo por que altera los colores mucho. Miras la foto en la pantalla de la cámara o el ordenador y ¡Te cambia los colores! Y no un poco ¡Mucho! No se trata de ajustes en los innumerables menús: no hay manera de lograr unos colores fiables. En cambio la canon clava los colores a la primera. Da igual el menu que elijas. Los clava. El flash también es superior en canon: no hace zonas sobreexpuestas. La panasonic por menos de nada de hace zonas sobreexpuestas (por supuesto hablo de la MISMA foto con el mismo zoom, mismo encuadre)
Ademas la canon es más pequeña y barata.
(330 frente 400)
Panasonic me ha decepcionado y mucho. Si la TZ3 hubiese sido minúscula hubiese achacado la diferencia a su miniaturizacion. Pero es que abulta el doble que la canon. Solo gana en el zoom 10x, que entiendo se usa en contadas ocasiones.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las tendré en cuenta, aunque pienso que no son tan claras esas diferencias que tu aprecias.
Suerte y buenas fotos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas