¿Pentax T30 o Canon ixus 70?

HOla
Estoy pensando en comprarme una cámara digital, y después de mucho mirar me he quedado como finalistas la Pentax T30 y la Canon ixus70.
Me gustaría que me ayudase a decidirme por una de las dos; o si bien le gustara algún otro modelo de estas u otras marcas con características parecidassobre todo en precio, pues le agradecería que también me lo dijese.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Entre las dos opciones que comentas yo me quedaría con Pentax, por calidad de imagen, aunque no se llevan mucho una de otra, si bien la Pentax tiene avances tegnologicos interesantes, como el reconocimiento facial, el cual facilita mucho el enfoque, si se va dar un uso de retratos típicos familiares
Yo te recomendaría como en alguna otra respuesta mía:
La Pananasonic Lumix DMC-FX07, probablemente la marca con la mejores compactas actúalmente del mercado; en cuanto a cálidad de imagen se refiere.