Consejo cámara digital

Aún sigo buscando cámaras, porque después de hacerte la consulta anterior, cada vez tengo más claro que quiero una cámara de batería. He visto la olympus 700 y la Nikon s9 por precios similares. Me gustaría que la cámara que compre hiciese buenas fotografías en el interior. No entiendo mucho de fotografía pero me han dicho que si quito el flash, la foto sale movida, al no ser que la cámara tenga estabilizador. Creo que ninguna de las que he visto tienen estabilizador. Quisiera que me dieras tu opinión sobre las dos cámaras que te digo y si conoces algún modelo que hago buenas fotos en el interior y que ronde precios similares (¿200? Máx.) y dime si la debo buscar, en todo caso, con estabilizador.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Sobre estas dos cámaras te diré que ambas son buenas cámaras.
Estas son las características de cada una...
Olympus mju 700
Precio: ¿Desde 179.00?
Formato: supercompacta, sin visor
Sensor: CCD de 1/2.3"
Resolución: 3072x2304 (7.1 MP)
Objetivo: 37-111 mm. (Zoom 3.0x)
Macro min.: 8 cm.
LCD: 2.5"
Batería: Litio
Memoria: int, xD
Peso: 140 gr.
Cuerpo metálico resistente a la lluvia* disponible en cuatro colores: plateado, naranja, negro y azul
BrightCapture Technology para un mejor encuadre en condiciones mínimas de luz y un modo especial de reducción de imágenes borrosas
7,1 millones de píxeles
¿Pantalla LCD de 6,4 cm / 2,5?
Zoom óptico 3x
23 modos de escena
Función de grabación de vídeo con sonido (hasta la capacidad de la memoria) Su exterior metálico elegante, escultural y resistente a la lluvia* es su inconfundible marca de estilo. Su resolución de 7,1 millones de píxeles garantiza una gran definición de imagen y su zoom óptico 3x le permite acercarse a los sujetos. Gracias a su gran pantalla LCD de 6,4 cm, no sólo puede ver los sujetos de forma clara, sino que puede mostrar los resultados a otras personas
*A prueba de condiciones climatológicas adversas según la publicación estándar IEC 529
Nikon Coolpix S9
Precio: ¿Desde 190.00?
Formato: supercompacta, sin visor
Sensor: CCD de 1/2.5"
Resolución: 2816x2112 (5.9 MP)
Objetivo: 38-114 mm. (Zoom 3.0x)
Macro min.: 4 cm.
LCD: 2.5"
Batería: Litio
Memoria: int, SD
Peso: 165 g
La COOLPIX S9 se ha diseñado para satisfacer su gusto por el estilo y su pasión por la auto-expresión. Su característico diseño ondulado se adapta a su ojo para capturar el momento, mientras sus amplios 6.1 mega-píxeles y la lente de precisión 3x Zoom Nikkor ofrece un color real y con claridad a través de su cristal. El botón de retrato de un sólo toque mantiene el acceso instantáneo al AF con prioridad al rostro, y la corrección de Ojos Rojos para la captura optimizada de la imagen, y permite transformar la exposición de la imagen después de la captura con el D-Lighting. La composición y la reproducción son más agradables gracias a la ayuda de un amplio monitor LCD de 2.5 pulgadas. La S9 le permite grabar películas con sonido y se añade a las características la ventajosa función de película Stop-motion, que todavía hace más vivas las imágenes y le permite crear sus propias animaciones. Con características como estas, la creatividad nunca ha estado tan libre.
Resolución de 6.1 mega-píxeles asegura imágenes nítidas incluso cuando se amplia significativamente.
* Óptica 3 x Zoom-Nikkor ED (35mm equivalente), cubriendo el rango fotográfico de 38 a 114mm.
* El Monitor LCD 2.5" simplifica la composición y la reproducción, dejándolo libre para disfrutar del momento.
* Grabación de película con sonido a 30 fps. El tiempo de grabación sólo depende del tamaño de su tarjeta de memoria, en principio este tiempo es ilimitado. La función incorporada de película Stop-motion todavía hace las imágenes más vivas y le permite crear sus propias animaciones.
* Botón de retrato de un sólo toque tiene acceso directo a las tecnologías de Nikon incorporadas en la cámara : AF* con prioridad al rostro localiza automáticamente y enfoca en las caras de personas para asegurar unos retratos extraordinarios, y enfocados. (*En algunas condiciones puede quedar limitada la capacidad de reconocimiento del rostro). D-Lighting recupera las imágenes sub-expuestas mejorando el brillo y el detalle de la fotografía donde lo necesita, mientras deja las áreas expuestas correctamente tal como están. La corrección de Ojos Rojos incluida la cámara analiza cada imagen y automáticamente encuentra y corrige cualquier Ojo Rojo accidental que a veces puede ocurrir en fotografías con flash.
* 15 modos escena, 4 con el modo asistente de escena ayudan automáticamente a escoger los valores apropiados para todo tipo de captura, desde retratos en fiestas hasta fuegos artificiales por la noche.
* Kit todo en uno : Incluye una batería recargable de Li-ion EN-EL8, y cargador de baterías MH-62.
* PictureProject se proporciona como un accesorio gratuito. El software PictureProject simplifica la importación, corrección y organización de sus imágenes e incluye otras opciones que agregan diversión a la fotografía.
* PictBridge: Capacidad para conectar directamente a cualquier impresora compatible PictBridge para conseguir grandes impresiones sin la necesidad de procesar el trabajo a través del ordenador. La simplicidad definida.
* Color del cuerpo: Plateado.