Presentación fotos concurso

Quiero presentar unas fotos a un concurso e independientemente del tamaño quería saber como es más habitual o más conveniente que las presente, simplemente tal y como salen de la impresión, con algún tipo de soporte, no se, por favor indicadme algo. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende del reglamento del concurso, en algunos casos se exige la foto montada en un paspatou otros solo la foto sin soporte, tanto la foto como el soporte tienen una medida o un máximo y un mínimo que debe ser respetado, sino la obra puede quedar descalificada solo pr ese motivo
Lo mejor es que antes de enviar consultes el reglamento especifico al concurso y lo leas detenidamente
En las bases no ponían nada al respecto, pero me he puesto en contacto con los organizadores y me confirman que lo que quieren es que todas tengan la misma presentación y por eso lo que quieren es la foto simplemente, ellos le ponen el "soporte" a todas por igual. Muchas gracias. Un saludo.