Pasar vídeos al pc

Tengo una cámara digital Olympus FE-100 y tengo problemas al pasar los vídeos grabados, de la cámara al pc. Las fotos las puedo pasar sin problemas, pero al pasar los vídeos aparece en el programa del pc, que me venía con la cámara, un icono con una exclamación. Parece que no reconoce los vídeos. A ver si me puedes echar una mano. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar. ¿Cuándo descargas los archivos de la cámara y las guardas en el PC solo ves las fotos, no puedes ver los videos... supongo que el formato de los videos es mpeg? Aun así con el software de la cámra deberías verlo, debe ser uno llamado PIXELA, ¿verdad?
Vamos a intentar lo siguiente, descarga los archivos como siempre, fotos y videos con el programa de la cámra. Abre el explorer de windows y vas a la carpeta donde hayas guardado esos archivos. Pincha la carpeta y con el botón derecho del ratón pon ver "miniaturas" y deberás ver las fotos y posiblemente los videos. Si no es así pincha sobre un video, pulsa botón derecho y busca "abrir con" y ve abriendo esos videos con la lista de programas que te da como opción, el windows media player, el real one player, el audio 3... si no te abre con el primero ve probando hasta que alguno lo lea, seguro. De todas maneras respóndeme consigas lo que consigas, sino lo consigues con más motivo, piensa que no es difícil, es algo básico y si ves las fotos no deberías tener problemas con los vídeos, a ver si hay suerte.
Al final he conseguido solucionar el problema bajándome un reproductor
http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html
Gracias