Olympus 500D

Hola Paibol. Quiero empezar en el mundo digital SLR y he estado mirando la Olympus 500. Hay dos posibilidades de packs de iniciación: con dos objetivos (14-45mm f/3.5-5.6 + 40-150mm f/3.5-4.5) o el pack con el 18-180mm f/3.5-6.3. ¿qué me puedes aconsejar al respecto?
Hay un pack con una tarjeta de 6GB que es muy apetitoso. ¿Funcionará bien con ella?
Gracias por anticipado
Respuesta
Las 2 opciones son buenas, quizás la de los objetivos tengan una ventaja, mayor luminosidad y mayor gran angular, pero en contra el Kit 18-180mm es más versátil con un objetivo sólo, que cubre todas la distancias focales, además tiene otra ventaja fundamental al no intercambiar los objetivos evitas que entre polvo el CCD, verdadero problema en las digitales; yo me decantaría por este KIT.
En cuanto a la tarjeta, si funciona perfecta con ella, pero no puede aprovechar la velocidad secuencial de 2,5 fotos por segundo, que solo se consigue con tarjetas CF tipo III extreme en calidad media. Aunque solo es importante si te dedicas a hacer fotos deportivas.