Canon o Nikon

Hola a todo el mundo:estoy indeciso a la hora de elegir una de estas dos marcas, la eos 400 o la d80.Por cual de las dos os decantáis, cual es más completa (calidad-precio)un saludo.Jonvi
Respuesta
Cualquiera de las dos, tanto por marca, como modelo, como service y ademas accesorios.
En mi gusto personal me inclinaría por la canon, me gusta más sus controles, pero si encontrás un fanático de nikon te dirá que esta es mejor
NO hay una razón de peso, para poner una sobre la otra