Cambiar personajes

Hola, quisiera hacer un foto motaje, ya que vi uno y me gusto mucho, el cual le habían cambiado la cara a un personaje famoso para poner la suya en ena foto. Le agradecería que me aconsejara de ello y como se lleva a cabo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que hay varios sistemas y trucos para hacerlo el más utilizado es con el programa PHOTOSHOP o similar, para llevarlo a cabo te remito a esta dirección donde te lo indican paso a paso.
Saludos.
http://www.decamaras.com/CMS/content/view/271/81