Trípode para macro

Hola. Hago bastante fotografía de campo, especialmente me interesan plantas, musgos, hongos y similar (no se suelen mover). Me gustaría oír opiniones y consejos sobre un trípode versátil que me permita acercar mucho la cámara al suelo, según vuestra experiencia. Ya se sabe, aunque imposible, "bueno, bonito, barato". Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que para ese tipo de fotos miraras en HAMA. Hay bastantes marcas que tienen minitrípodes, pero esta que te digo es la más completa.
Busca en grandes superficies por que HAMA tiene en todos sitios y estos son los más baratos, si tienes un Media Markt cerca es lo más ideal, un Corte Inglés (algo más caro seguramente)...
No se de donde vives, sino te recomendaría alguna tienda más concretamente...
En especial estoy pensando en uno metálico negro que tenia patas muy alargadas y que de alzada no era muy alto pero con las patas extendidas era muy estable y adecuado para casi todas las cámaras. Te doy la web:
http://www.hama.es/ SUERTE CON LA COMPRA.