Me he cansado de buscar

Y no encuentro la referencia para un parasol " flor " que sirva para un objetivo 18-55 de una canon EOS 300D.
Con los parasoles que no son de flor viñetea mucho. Muchas gracias por tu tiempo chus

1 respuesta

Respuesta
Gracias por la solución, pero en ésta página he estado y llegue a pedir uno... me mandaron uno de diámetro 48 en vez de 58, y se enfadaron conmigo porque lo devolví. No me atrevo a repetir. Muchas gracias chus