Aclarar con photoshop

En una fotografía digital, hay unos personajes en priomer plano que están oscuros, ¿cómo puedo aclararlos?
Supongo que con photoshop.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver la foto es dificl decirte pero hay muchas maneras, busca algún tutorial sobre trabajar con capas, si quieres solo aclarar los personajes, otra forma es utilizar herramientas de selección y aclarar el área seleccionada, pero esto requiere practica, si buscas tutoriales de photoshop, en algún buscador vas a encontrar muchos en español