Fotografías a disco

Tengo bastantes fotografías en el disco del PC, he intentado pasarlas a un cd con copiar y pegar, pero no funciona. Como tengo que hacear para pasar las fotos del PC a un cd, utilizando el Nero por ejemplo. Me imagino que sera sencillo pero por más vueltas que doy sin manual de instrucciones no lo consigo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Arma una carpeta o varias con las fotos, podes dividirlas por tema para que luego sea fácil ubicarlas, pones en nero crear disco de datos y luego agregar y vas colocando las carpetas que quieras hasta el limite del cd, luego pones grabar y listo