Cámara reflex digital

En primer lugar gracias por tu atención. Tengo cámaras digitales pero no reflex, ¿aunque la fotografía me gusta mucho y he visto en el corte ingles una cámara reflex digital Eos 350 D por 1000? Y quería saber si es fácil de manejo y si el precio esta bien o es más barata el otra parte. Gracias.
Respuesta
La elección del modelo y marca que has hecho es acertada, pues es de lo mejorcito en cámaras reflex digitales.
El manejo en principio es sencillo, aunque para sacarle todo el partido, es imprescindible saber fotografía un nivel medio-alto
El precio es excesivo si viene sin objetivos, con el objetivo incluido, el precio depende del kit.
Un ejemplo:350D (KIT 18-55).
Lo puedes conseguir por unos
¿750?.
Consulta en la red:
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam991r.asp