Flash metz

Hola le quiero preguntar, sobre la combinación de la pentax digital dl, tengo esta cámara, y también el flash metz mz 40 2, el problema es que no me funciona en ttl, pero este mismo flash en otras pentax analógicas, la mz 50 y la z 1, si que funciona en ttl, me puede ayudar en esto, gracias .
joan oye

1 respuesta

Respuesta
Consulta el manual del flash y de la cámara, pero es muy habitual que als cámaras más modernas incluyan funciones que no soportan los flashes antiguos, y menos si no son de su propia marca.