Video de PC a Sony DSC T9

Hola, ¿sabes algún modo de pasar un video que he hecho del PC a una Sony DSC T9 para verlo en ella? He probado a convertirlo con el formato para PSP pero no es compatible. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Olvidalo: si normalmente ya es bastante difícil pasar una foto JPG del PC a la cámara, con un video es casi imposible por temas de formato. Salvo que mires como lo hace exactamente la cámara y logres hacerlo igual en el PC... y aun así, probablemente no se vea.