Copia de diapositivas

Quisiera saber si es posible fabricar un dispositivo para copiar diapositivas. Tengo una Nikon D-50 y quiero digitalizar diapositivas sin comprar un escáner o un copiador de diapositivas. En fin, lo que quiero es un método casero para digitalizar las diapositivas que tengo. He oído de personas que fabrican uno con un tubo y se lo colocan al objetivo de la cámara, y funciona.

1 respuesta

Respuesta
Una forma casera es proyectándolas sobre una superficie blanca y pareja y fotogrfiando esa proyección con la cámara digital, espero te sirva
Sino hay que armar una caja con luz y una ventaanita con acrílico blanco, poner la diapo sobre este y fotografiar con algún lente macro