Tarjeta para nikon

Hola que tal, gracias de antemano. Seré breve. Deseo comprarme una nikon d200 pero no sé que tarjetas comprar. ¿Qué tal las microdrive?
¿Qué me puedes decir de los objetivos, apuestas por ópticas fijas de calidad o un par de zooms que cubran todo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las tarjetas que tengo y probé hasta el cansancio sin tener nunca un problema son Kingston
Sobre las ópticas debería saber para que la vas a utilizar, para hacerte una recomendación especifica, pero hay zooms de buena calidad que sirven bien para una gran cantidad de propósitos
Gracias por responder. No te preguntaba por una marca sino por un tipo; ¿La cámara acepta tarjetas cf 1 y 2 y además microdrive que he visto que las hay de hasta 6 Gigas y cuestan unos 250?, no sé si es que son mejores o más rápidas o qué.Por eso te pedía consejo antes de gastarme el dinero en una Scandisc, microdrive u otra.
¿Me podrías informar además de lo que significa el estándar "cuatro tercios"?
Te lo agradezco mucho.
La verdad es que es difícil decidirse cuando entras en un mundo un tanto desconocido, muchas gracias.
El estándar cuatro tercios se supone que mejora el defecto de las ópticas en las esquinas donde existe una pequeña diferencia en la imagen, en forma muy resumida.
Por lo que se, las microdrive dicen que son más veloces, pero realmente no se que ventaja puede darte, tal vez en cámaras que saquen varios fotogramas por segundo, como un periodista deportivo se justifique, yo no las he probado