Modificar fotografía

Hola, buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente:
? Puedo, y que programa uso, ¿modificar alguna parte de una fotografía?.
Me explico. Supongamos que tengo una fotografía de mi hijo con un gatito al lado.? ¿Puedo de alguna manera sustituir el gatito por otro animal u otro objeto?
Agradecido de antemano, recibid un saludo

1 respuesta

Respuesta
Programas com photoshop o corel photo paint, hacen lo que vos quieres podes cambiar el fondo, borrar personas u objetos, eliminar sombras o defectos etc, estos programas son pagos y requieren algo de practica aunque hay tutoriales en la red de descarga gratuita.
Para probar podes descargar el "pixia" que es un programa gratuito y con página de soporte y tutoriales en castellano, poe pixia en google y vas a encontrar rapido su página oficial