Formatos

Quizás sea algo hueca la pregunta, sin embargo, he buscado en libros de fotografía y navegado por toda la web sin encontrar respuesta, me gustaría saber cuálesson los tamaños que se deben considerar en la cara cuando se trata de fotografías infantiles, titulo, oval, ydemás formatos comerciales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mrmostach como andas mira en cuanto a la pregunta que me haces yo considero en mi forma de pensar en fotografía infantil a mi me gusta el tamaño 20x25 del cual es bastante aceptable a mayor tamaño y si es retrato infantil se va desformando las caras de los mismos sea en blanco y negro o color.
Bueno te mando un gran abrazo
Apaster