¿Dónde conseguir fotografías de calidad?

Hola que tal,
Me he metido a fondo en este apasionante mundo de la fotografía, en el cual veo que compartimos muchos la misma afición.
Voy al grano, quisiera saber si sabes de alguna página web que se puedan bajar fotografías de calidad, que se puedan ampliar(sin perder calidad) y no haya que pagar derechos de autor. He visto muchas, ¿pero en todas se ven minúsculas o bien hay que pagar más de 200? Por cada una! Increíble..
Gracias de antemano y un saludo
David

1 respuesta

Respuesta
Pues no conozco ninguna. También he buceado en el tema y creo que lo más práctico es hacerlo a través de e-mule o similares. Suerte.