Fotografías para diseñar un Album

Amigo Experto te agradezco por anticipado
¿Cómo puedo mejorar mis fotos escaneadas para que con ellas diseñe un album, grabarlo en un CD y poder verlo con un reproductor de Video con nitidez?
Las fotos no necesariamente han sido tomada con una cámara digital. ¿Sera necesario un programa que mejore el escaneado?. Otra vez muchas gracias.
Jose Torres - Lima

1 respuesta

Respuesta
Si he entendido bien la solución la tienes escaneando cada fotografía con una resolución alta para que la nitidez de la misma sea buena para luego verlas en una pantalla de tv. Una vez escaneadas puedes mejorar cada imagen con algún programa de edicin de imágenes para tocar los colores, el tamaño y demás. No creo que mi respuesta te sea de mucha ayuda, pero por tu enunciado es lo que puedo decirte. Respecto al ptograma que mejore el escaneado no se a que te refieres.
Suerte y un saludo