Flash de relleno

Hola xonero.Me dedico(no profesionalmente) a hacer reportajes de eventos y tengo problemas de falta de luz en el interior de las iglesias.me quiero comprar un flash que me haga de relleno pero no se cual. Tengo una canon 20d con un flash speedlite 580ex. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, flash mejor que ese, dificio. Se me ocurre que utilices otro flash TTL esclavo (toda la gama EX de Canon creo que lo permite. Si no quieres gastarte mucho dinero prueba algún modelo inferiorl. Puedes irte a algún Metz, ya que con ese equipo yo compraría algo de calidad. Suerte.