Duda entre Nikon Coolpix L3 y Pentax Optio M10

Hola, ¿estoy pensando en comprar una cámara digital de unos 200? Aprox. Estoy en duda respecto a estos dos modelos. Me gustaría que fuera lo más pequeña posible pero con una buena calidad. ¿Cuál te parece mejor de las dos?
El uso sería para las típicas fotografías de viajes, vacaciones, etc...
¿Hay alguna otra por ese precio que sea mejor que estas dos?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera sería buena opción, y sino te importa un modelo que lleva ya cierto tiempo en el mercado, podrías mirarte la Pentax Optio S60, que es también buena opción y además permite ajustes manuales.