¿Compacta o ultracompacta?

¿Realmente las cámaras tipo fz7, s2is sacan mejores fotos que las tipo ixus50. Fx9? No me refiero a las diferencias de tamaño, zoom o posibilidad de controles manuales(que son evidentes), me refiero a definición, ruido y fidelidad de colores. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La definición depende de la cantidad de pixeles, puedesuceder que algunas cámaras con lentes gran angular solamente tengan mayor profundidad de campo y eso te de la sensación de mayor definición, el ruido esta, sucede que las cámaras van incorporando un software, que reduce ese ruido ya en la cámara y por eso no se nota, pero puede hacerse lo mismo en la PC, lafidelidad de colores depende no solo de la calidad del sensor ccd de la cámara, sino también del balance de blancos de la cámara, pero esto también puede acomodarse por software en la pc.
Yo para responder un poco más concretamente te diría, que la calidad es mejor, por múltiples factores, de todos modos para uso familiar tal vez no se justifique un precio más elevado y para uso profesional, deberíamos hablar de otro tipo de cámara
Si necesitas más información, no dudes en preguntar