Problema con pentax mz50

Hola soy un fotógrafo aficionado y tengo una pentax mz50 y me ha ido de maravilla, hasta que el domingo, cuando llego a la foto 8, la foto no si hizo bien, ya se noto en el ruido que era como si el carrete no hubiese avanzado y la visión se oscureció.
A partir de allí, cada vez que hacia una maniobra (cambiar de automática a manual, cambiar a primeros planos, etc...) las fotos corrían solas, llego hasta la 36 y el carrete se detuvo y se rebobino.
Cambie el carrete y solo cerrar la tapa se passo a la foto 2 y luego otra vez lo mismo, a cada maniobra se corrían las fotos solas.
Hoy mi mujer la ha llevado a una tienda de fotografía y le han diagnosticado algo como el "procesor" (o algo así) algo que nunca se rompe pero que se ha roto y que vale 150 euros.
Con la cámara hemos hecho 3000 fotos.
¿Qué hago? ¿La arreglo o me gasto más y doy un passo al digital? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, es una decisión muy personal. Lo que sí te aconsejo es que en cuanto puedas te compres la digital ya que vas a ahorrar mucho dinero y te va a dar muchas satisfacciones por las posibilidades tan grandes que tiene no solo a la hora de sacar fotos, sino el trabajo posterior de software que se puede hacer con las mismas. Si al final decides comprarte alguna, puedes consultar en este mismo foro si tienes dudas entre algún modelo y te aconsejaremos lo mejor que podamos. Suerte.