Elegir una cámara fotográfica, dudo entre una Canon y una Nikon

Quiero comprarme una cámara y dudo entre una canon EOS 300 y una nikon F-60 ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, acabas de conocer uno de los dilemas de la fotografía, ¿Nikon o Canon?. Tu decisión es muy importante, ya que en el momento que elijas una de ellas todo lo que te compres a partir de entonces tendrá que se de esa marca.
Cada uno te dirá que cmpres la misma marca que usa él, yo por ejemplo uso Nikon, y me parece que en general son mejores máquinas que las Canon, pero seguramente otro te diga lo contrario.
Por lo que he estado mirando por ahí, más o menos son dos cámaras de características parecidas, aunque tiene algunas diferencias (como que la canon tiene un prerrebovinado para salvar las fotos hechas en caso de apertura accidental de la cámara...). Creo sinceramente que lo que más debería condicionar tu decisión es: ¿Mis amigos, o la gente que me pudiera dejar algún objetivo o accesorio para mi cámara que tiene, nikon o canon? Y en función de esto comprarte la cámara.
Aunque yo sigo prefiriendo nikon ;-)