¿Qué cámara digital elijo?

Hola, voy a comprar mi primera cámara digital y estoy entre dos, ¿Cuál me recomendaríais?
- OLYMUS FE 120, 199,00 euros
6 mp. LCD 1.8 zoom optico x3 y digital x4 con tarjeta de 32 mb + 256 mb, funda, cargador y baterias recargables
- konica dimage x1 299,00 euros
8 mp. Pantalla 2,5 zoom optico x3 y digital x4 con tarjeta de 32 mb + 1gb, bateria litio y cargador

1 Respuesta

Respuesta
La principal diferencia entre las cámaras que mencionas es la resolución, si no tienes pensado hacer ampliaciones mayores a 20x30 cm, elegí la olympus, con la diferencia podes comprar otra tarjeta de memoria u otro accesorio