Adaptador CA para cámara fotográfica

Hola ibook: Tengo una cámara kodak digital y quiero comprar un adaptador de CA. En las característica técnicas de la cámara respecto a la alimentación pone 3V y 2A (que serán 2000 mAh).
He visto en unos grandes almacenes uno de 500 mAh y otro de 1000 mAh.
¿Cuál irá mejor para el buen funcionamiento de la cámara?
Agradezco de antemano tu respuesta y recibe un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Así a primera impresión no me viene a la cabeza la cámara, pero si usa dos pilas normales para su funcionamiento, su voltaje es de 3V.
La mayoría de adaptadores que se venden son para ese voltaje.
Venden adaptadores que se regulan mediante una palanquita al voltaje que se quiera, 3v, 9v, ...
Son bastantes baratos.
Si como dices tu vamara va con 2A, ninguno de los dos va bien para tu cámara, ya que son de 500 y 1000.
Muchas gracias ibook, buscaré un adaptador de 2000 mAh y es que con un adaptador me ahorraré pilas para por ejemplo pasar las fotos al ordenador o para visionarlas en la tele.