Compra

Buenos días, me quiero comprar una digital, para las vacaciones, he estado mirando varios modelos como olympus FE- 110, 115 y 150.
Pentax 50 L y sony aunque esta se me va de precio.
¿Tu cuál me recomendarías?, si no te gustan estos modelos dime los que te gustaría a ti.
Mi presupuesto está sobre los 180 euros, y por último pilas o merece la pena comprarla ya de batería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente hace unos días un amigo mio se ha comprado la FE-110 y me ha sorprendido gratamente por su sencillez de uso y calidad de imagen.
Respecto a lo de las pilas o baterías, pues cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Las pilas creo que te dan mayor versatilidad en el sentido de que si se te agotan, siempre puedes usar alcalinas y/o llevar unas recargables de repuesto.