Canon powershot s2is

Hola:
Mi pregunta es concreta, estoy a punto de adquirir la canon del titulo, y me gustaría saber que opinión te merece la citada maquina, por descontado que canon tiene buena reputación pero como soy profano en la materia...
Además me gustaría que me aconsejaras un buen cargador de pilas, he visto una gran variedad, tanto en precio como en "velocidad de recarga", podrías aconsejarme uno que realmente sea rápido y no "vicie" (efecto memoria, ¿creo qué se llama) las pilas?.
Nada más y Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, lo del cargador, no te puedo ayudar con marcas comerciales, porque yo uso el que venia con mi Nikon, que es bastante lento, pero efectivo.
Te recomiendo que vayas a una tienda de electrónica y compres allí el cargador, que suelen estar muy bien de precio junto a 4 pilas recargables de al menso 2400 mAh (unos 30 euros).
Ahora con la cámara; creo que has hecho una gran compra, tiene resolución más que suficiente y el zoom tiene que ser maravilloso. Dispone de estabilizador, con lo cual cuando "tires" mucho de zoom no tendrás problemas.
Como toda buena Canon, te deja tocar bastantes parámetros, con lo cual, cuando vayas cogiendo confianza con la máquina, podrás ir probando diversos ajustes y verás que resultados más espectaculares se pueden llegar a conseguir.
Y poco más te puedo decir, salvo eso, que es muy buena máquina y seguro que vas a conseguir fotos geniales.