NIKON D70s

Hola a todos, acabo de adquirir una NIKON D70S pero las instrucciones no están en español.
Me pregunto si alguno de vosotros podría enviármelas en CD ya que tengo entendido que vía Email son muy pesadas y generan problemas.
Por supuesto correré con todos los gastos que ello ocasione, material, envío, etc.
Gracias por adelantado.
Respuesta
No tengo el cd, pero podes registrarte en el club Nikonistas de españa y tendrás derecho a bajar driver y manuales en castellano ademas de otros servicios, el registro es gratuito, espero con esto puedas resolver tu problema, un saludo
http://www.nikonistas.com/es_home/paltanikonista.html