Cámara digital

Hola, quisiera que me recomendase qué tipo de pilas son mejores para las cámaras digitales.
Me han regalado una de 8 Megapíxeles y cuando le pongo pilas nuevas solo me da tiempo a echar como máximo 9 o 10 fotos por que parece que se come las pilas. ¿Se pueden usar pilas recargables?
¿Es normal que duren tan poco?
Ni siquiera le pongo el flash y eso de hacer una grabación... Ni pensarlo.
Espero su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se pueden usar pilas recargables; es más, es la mejor opción.
Si las fotos las hace a 8 megapíxeles, podría ser perfectamente normal que duraran poco, pero ciertamente 10 fotos, sin flash, son muy pocas fotos, pero también depende un poco de la calidad de las pilas.
Las últimas pilas recargable que compre (hace unos seis meses) son de 2400 mAh y pueden echarse sin problemas más de 200 fotos con flash (comprobado en una barbacoa este verano pasado).